DE LA NATURALEZA A TU CASA

¿Sabes que en Europa hay una única empresa capaz de producir productos cosméticos y suplementos alimenticios frescos? ¿Por qué son productos frescos?

En RINGANA tenemos una filosofía completamente diferente en lo que respecta a otras muchas del mismo sector. Cuando me refiero a productos frescos quiero decir que son TOTALMENTE PUROS. Las materias primas son frescas, es decir, los ingredientes van de la cosecha ecológica al biolaboratorio, exclusivamente bajo pedido. Todo este proceso se realiza en unos laboratorios de máxima sostenibilidad, tratando las materias primas con mucha delicadeza y así, potenciar su efectividad y prolongar su duración.

La fecha de caducidad es temprana. Suele ser de unos 6 meses para las cremas, 12 meses para los complementos nutricionales. Su consumo se recomienda entre 3 y 4 meses. 

En la mayoría de empresas del sector, el proceso de almacenaje y comercialización exige una media de 30 meses para su conservación. Por eso en muchos casos, se emplea un importante número de conservantes, disolventes, aceites minerales, correctores...Todos estos añadidos químicos son altamente perjudiciales para el organismo y además, ocupa un espacio dentro del producto en sí. 

En RINGANA todo lo que se encuentra dentro del producto es en toda su totalidad, sustancia activa, es decir, se aprovecha absolutamente todo. Por eso, el nivel de resultado en nuestro organismo es máximo. 

Su cosmética es tan fresca que incluso se podría degustar

RINGANA, es puramente vegana, muy respetuosa con animales, plantas y autosostenible. No hay ningún tipo de generación de desperdicios. Los pedidos son envueltos en una toalla de algodón orgánico y la caja, elaborada con semillas. Los envases son bioregenerables, cintas de caucho, papel reciclado respetando los bosques...

Tiene los certificados de GREEN BRANDS (sostenibilidad y agricultura ecológica), LEFO (composición y dosis), DARTSCH Scientific (efectividad), peTA 4 Pfoten (protección de animales). 

Todos los productos están clínicamente testados por el Hospital General de Graz (Austria). También ha recibido importantes premios, como el premio a la sostenibilidad Trigos Award 2010, por su honestidad y filosofía ética, premio austríaco a la "Protección del Clima" con el proyevto entregado "so green", Premio Escudo de Estiria 2016 (sostenibilidad), premio de Cámara de Comercio de Austria 2016;  the Dieline Awardes 2017 (superalimento) y fue nominada como finalista, de un total de 33.000 empresas, para los European Business Awards 2016 (excelencia).

Cuando la ética, la sostenibilidad, la ecología y el respeto por el medio ambiente y las personas van unidos, sólo podemos estar refiriéndonos a Ringana

El fundador Andreas Wilfinger proviene de una familia que creó los primeros balnearios en los años 70. Así se convirtieron en los pioneros ecológicos de Austria. Estamos delante de una empresa con una experiencia avalada durante décadas.

En el 1996 nació Ringana con una mirada muy amplia, y teniendo como objetivo llegar al máximo público para liberarlos de los tóxicos que contienen muchos productos de higiene personal. El castillo de Hartberg, en la región de Estíria, fue el primer centro de producción, donde actualmente se encuentran las oficinas centrales. En cuanto se quedó pequeño, se utilizó un antiguo supermercado como fábrica, el cual, también se ha quedado pequeño. 

En el 2017 se invierte unos 7 millones de euros en la nueva fábrica fresca XXL (segundo centro de Hartberg), consiguiendo así la sostenibilidad real de la planta con 2000m3 de hormigón ecológico, cisternas de aguas pluviales que ahorran hasta 1 millón de litros de agua potable al año y planta foltovoltaica propia, que nos hace casi autosuficientes.

Con un crecimiento anual del 40%, RINGANA es una de las empresas ascendentes de Austria. Este crecimiento constante os garantiza una seguridad para muchos años. 

RINGANA es sin lugar a dudas, una marca de culto.


(Queda expresamente especificado que la página que está visualizando, no es página oficial de RINGANA GmbH, Austria


Solicitud de información sobre productos o para hacerse socio de Ringana.